viernes, marzo 17, 2006

Y EL ANECDOTARIO DOS...



Vecinos: el congreso que se celebraba hoy en el auditorio de al lado ha sido muy sonado. A pesar de estar insonorizadas las salas, durante las últimas horas hemos escuchado la música que llegaba. Los rumores de la sala dicen que es un congreso sobre música étnica gitana.

Botellón: Otro de los comentarios más comunes entre los muchos jóvenes congregados ha sido el macro botellón que se celebra a menos de dos kilómetros de aquí y que promete ser una de las noticia de la semana.

Nick Cohen: Su interesante charla sobre la BBC ya fue comentada. Hoy la anécdota es que tuvo que volver apresuradamente a Inglaterra porque fue padre precisamente ¡¡ayer!!. ¿Le llamará Cominteractiva?

Mesa redonda sobre la TDT: ¿Por qué la llaman así si en realidad es rectangular? ¿Reminiscencias de los caballeros artúricos?

Risas: Muchas campañas y comentarios las han provocado. Pero dos situaciones han sido las reinas:
1) En la proyección de ROBOTS STORIES dos robots practican el amor, tocándose unas teclas que llevaban en la espalda. Parecía que tocaban una gaita y claro, siendo españoles nos ha llegado. En Japón quizá no lo entiendan.
2) Una campaña de Coca cola estaba protagonizada por uno de los actores de Cámara Café, que hacía un experimento probando diversos vasos con bebidas que debía adivinar. En una de ellas su comentario era “Si esto no es gazpacho, me corto los cojones”. No sufran, evidentemente era gazpacho.

Guiris: con perdón, pero así se autodenominaron Paul Fleming y Joost Van Nispen. Los más simpáticos y salados de largo ¿Quién dice que los extranjeros son sosos y los españoles los más graciosos? Fuera mitos.

Pasta: CharlesBurdett, de Telecom TV , completaba la terna de guiris y no ha parado de repetir, también con fuerte acento inglés, “Yo lo que quiero es ganar pasta, y cuanto más rápido y más cantidad, mejor”.

Fútbol: David Rayo ha experimentado en primera persona lo que es la interactividad. Ha comentado que La Sexta quería comprar los derechos del mundial de Alemania. Un amigo suyo estaba viendo la conferencia por Internet y le ha avisado por SMS de que hoy mismo se ha confirmado que esta cadena se queda con el fútbol.

Minority Report: Sin quererlo la película de Spielberg ha sido otra de las protagonistas. Dos ponentes han puesto fragmentos de la misma para ilustrar lo que la publicidad puede llegar a hacer. Y eso por no hablar de las ya famosas pantallas interactivas de la entrada.

No hay comentarios: