viernes, marzo 10, 2006

Veteranos de cominteractiva en la segunda jornada


La segunda jornada de Cominteractiva06, supone el reencuentro con ponentes de otras ediciones que han marcado estilo en la Comunicación Interactiva. Su forma de exponer los temas es recordada año tras año.

Programa para el 17 de marzo

10:00. Los nuevos medios interactivos para un marketing eficaz. Josep Alet, Presidente de MarketingCom (Barcelona)

11:15. Interactividad: clave en el desarrollo de los medios online. Antonio Traugott, Director General del Interactive Advertising Bureau (IAB-Spain, Madrid)

12:00. PANEL: TDT: De lo nacional a lo local. Moderador: Miguel Ángel Rodríguez Pinto. Escuela Superior de Comunicación (ESCO, Granada) RTVE (Madrid), José Juan Gutiérrez Canal Sur (Sevilla), Antonio Blasco Localia (Málaga), Bernabé Henales Canal Málaga (Málaga), Luis Cuburu Alternativa (Granada), Jesús Castillo Tele Digital (Madrid), Iñaki Ferreras

14:30. Almuerzo

15:30. 5ª Sesión Cineforum

17:15. Luchando por tus ojos. David Rayo, Country Manager mOne Spain (Madrid)

18:00. El marketing interactivo sin fronteras. Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual (Barcelona)

19:00. MANIFIESTO Y I RECONOCIMIENTO “LA PIEZA” DE COMINTERACTIVA

19:15. Clausura: María Gámez, Delegada en Málaga de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía

Algunos de los ponentes se presentan así...

  • JOSEP ALET VILAGINÉS
    Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Estrategias de Venta y Director General Comercial del Grupo Damart.
    Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE .
    Socio fundador y Profesor Titular de El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD).
    Expresidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) y anterior director de la revista MK Marketing + Ventas (2003-5)

  • Paul Fleming
    Presidente Barcelona Virtual

    Cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo, marketing y comercialización de productos (siete de ellos en la empresa Microsoft Corporation en EE.UU. y Alemania).Entre 1989-1990, dirigió a un equipo de programadores soviéticos en el desarrollo de los primeros productos Microsoft en ruso, que presentó en Moscú junto a Bill Gates. Entre 1990-1993 en su papel de Jefe de Marketing para Europa del Este, fue responsable de las actividades de marketing para Microsoft en estos mercados.Poco después de su llegada a España en 1994, fundó Barcelona Virtual, la primera agencia de publicidad interactiva en nuestro país. En 2005 se creó la división consultora de su empresa, Fleming, Torra & Associates, especializada en el Marketing Internacional.El Sr. Fleming es licenciado en Publicidad por la Universidad de Washington, EE.UU.Es un ponente de reconocido prestigio en las conferencias más importantes de Marketing y de Internet en España (ESADE, la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo, Mundo Internet, Internet Global Conference, las Jornadas Interactivas de la Universidad de Málaga, IIR, ESIC, el Club de Marketing, la Universidad de Barcelona, etc.). Imparte seminarios como profesor del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo y como profesor asociado de la Universidat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra.Paul Fleming es, además, autor de una columna mensual sobre la publicidad en Internet de la revista sectorial Control, que también se publica en Internet en Target1.net.En el año 2000 publicó su primer libro “Hablemos de Marketing Interactivo: Reflexiones sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico” (Editorial ESIC, Madrid) que en pocas semanas fue de los libros más vendidos en Bol.com, continuando 12 meses después en la lista de los bestseller. Ha sido miembro de la Junta Directiva de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y en Octubre 2005 volvió a formar parte de la Junta Directiva de AGEMDI-FECEMD (la Asociación Española de Agencias de Marketing Directo e Interactivo).Dentro de sus actividades en FECEMD, también destacamos su papel como Presidente de la Comisión de Marketing y Promoción, donde era responsable para la nueva imagen de la Federación que se estrenó en 2003. Lideró al mismo tiempo el Comité Organizador de los Premios Imán, los premios más prestigiosos del Marketing 1 to 1 en España.

No hay comentarios: